Todos los seres humanos somos únicos y valiosos, no llegamos a la tierra por accidente, vinimos con un propósito extraordinario que tenemos que descubrir para vivir una vida plena y exitosa. Pero ser valiosas y tener un propósito grande no sirve de nada, si tú misma no te reconoces, no te aceptas y no te amas.

Cuando las personas tiene una mala relación con ellos mismos y les falta amor propio, surge uno de los principales problemas del ser humano: la necesidad de demostrar a los demás cuán valiosos son para llenar su tanque emocional. Pero, ¿sabes algo? no importan los éxitos que consigas, ni el reconocimiento que los demás te den, si tú no aprecias tu valor, si no te quieres incondicionalmente, si no te aceptas tal y como eres, para ti nunca será suficiente. Es como echar agua en una vasija rota, por mucha agua que eches, nunca se llenará.

Tiempo

• 5 semanas.
• 5 Workouts.
• 15 horas en vivo.

Modalidad

Plataforma Online

Agéndate:

• 18 de noviembre
• 25 de noviembre
• 2 de diciembre
• 9 de diciembre
• 16 de diciembre
Hora: 07:00 pm a 09:00 pm - Hora Colombiana

Agéndate:

195,000 pesos Colombianos
Para las personas fuera de Colombia pueden convertir ese valor a la moneda de su país.
Pueden realizar su pago con cualquier tipo de tarjeta.


¡Empieza ahora a conocerte a ti misma y a demostrarle al mundo quién eres!

ATRÉVETE...

A través de este entrenamiento desarrollaremos ejercicios, dinámicas vivenciales y prácticas que te ayudarán a conectar contigo y con tus emociones. Es importante que tengas presente que sin un cambio emocional y consciente, no hay cambio real. Y si no te conoces, ¿cómo puedes amarte?

DISFRUTA...

De una experiencia transformadora con mujeres reales como tú, con ganas de crecer en un espacio protegido, lleno de respeto y mucho amor.

ELIMINA DE TU VIDA…

  • Querer complacer a todo el mundo.
  • Caer en la tentación de buscar la aprobación externa.
  • Sentir que vales por lo que otros esperan de ti y no por lo que eres.
  • Querer encontrar la paz fuera de ti y no en tu interior.
  • La inseguridad al tomar tus propias decisiones.

LOGRA...

  • Identificar los pilares de una sana autoestima. Cómo construir y fortalecer esos pilares.
  • Restaurar tu autoconcepto, autoimagen, autoreforzamiento y tu autoeficacia para que te lleven a un estado vital de mayor confianza y seguridad.
  • Sanar la relación que tienes contigo mismo y tu cuerpo.
  • Concientizarte de las capacidades, logros y cualidades que posees.
  • Descubrir y eliminar los comportamientos negativos y de autosabotaje.
  • Conectar contigo misma y tus emociones.
  • Sanar tu niña interior (de todos los procesos que marcaron tu infancia).
  • Verte con los ojos de amor con los que Dios te ve.

TE SENTIRÁS…

 

Libre... eliminando las creencias negativas y los comportamientos que te impiden seguir hacia adelante.

Poderosa… enfrentando todos los retos de la vida con seguridad y confianza en ti misma.

 Segura de ti misma… eliminando la necesidad de sentirte aprobada o validada por alguien más.

Confiada y sin dudas… identificando cuáles son tus fortalezas, tus debilidades y entendiendo que eres capaz de vivir una vida con propósito y sentido.

¿Quieres participar?

¡Descubre tu grandeza y aprende a aceptarte incondicionalmente!

Con este entrenamiento descubrirás que la mayoría de tus pensamientos y comportamientos negativos se deben a cosas que has almacenado en tu inconsciente desde que eras niña (en el baúl de los recuerdos). Yo te llevaré de la mano para que identifiques y seas consciente de esas situaciones que se quedaron grabadas y puedas darles un significado diferente. Una vez que hayas sanado tu niña interior y removido los pensamientos negativos de las experiencias pasadas de tu inconsciente, te mostraré como con hábitos, técnicas y ejercicios que incorporarás en tu vida diaria podrás ir mejorando tu sentir, tu pensar y tu vida misma. Empezando un camino de aceptación y amor propio.

Con este entrenamiento no sólo trabajarás la autoestima, sino toda tu imagen personal: el amor propio, la confianza en ti misma, los pensamientos negativos, las autocríticas, y las heridas que cargas contigo desde que eras niña.

Aprenderás a quererte, a poner límites claros sin sentirte culpable, desarrollando el respeto y el amor por ti mismo, reconociendo tus habilidades y tus fortalezas, desarrollando una mentalidad más compasiva que te hace amar y trabajar en tus debilidades.
Creando una imagen más segura y más positiva de ti misma, entendiendo que tú vales por lo que eres y por lo que Dios ha dicho y ha depositado en tu vida.

¿Te identificas con alguna de estas preguntas?
Entonces este entrenamiento, sin duda alguna, es para ti.
Es tiempo de invertir en tu persona más importante, ¡Tú misma! Mereces y vales tu tiempo y tu esfuerzo, para alcanzar esa vida plena que tanto anhelas recargada de amor propio.

La autoestima es la relación que tienes contigo mismo. Por lo tanto, es tu manera de identificarte, definirte, expresarte y ver el mundo. Podríamos casi decir que es el motor que hará que te sientas bien o mal. Que tengas buenas o malas relaciones. Que consigas o no lo que te propones. Y que te sientas o no valorado. Como puedes ver influye en TODAS las áreas de tu vida.

Victoria Novoa

Testimonios

¿Quieres participar?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?