¿Mujer, sabes que puedes vivir la vida que siempre has soñado?

¿Sabías que viniste a la tierra con un propósito muy especial de parte de Dios?

Mujer, conozco tus luchas y tus batallas. ¡Qué alegría!, saber que estás a un paso de vivir el mejor proceso de transformación en tu vida.

Un tiempo donde descubrirás lo maravillosa que eres, aprenderás a amarte y encontrar un equilibrio en tu vida, donde tendrás herramientas para soltar tu pasado, identificar, recursos para atravesar las diferentes situaciones que te presenta la vida y regular tus emociones y pensamientos.

Modalidad

ONLINE

INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSULTAS

A través de la plataforma online Zoom. 

 

El tiempo es de 50 – 60 minutos. 

Las sesiones individuales suelen ser semanales o bien cada 15 días, de acuerdo a las necesidades del paciente.

 

Cada sesión tiene un valor de 70 USD (dólares).

Si tu moneda no es el dólar puedes hacer el cambio con la moneda de tu país.

Los métodos de pago son a través de las plataformas internacionales PayU o Paypal, si estas en Colombia o España puede ser también por transferencia bancaria. 

 

Cada sesión se paga al inicio de la consulta como muestra de compromiso con el proceso.

Si no se puede asistir a la consulta programada se puede cambiar la fecha y la hora en un margen de 8 horas, de lo contrario la consulta será cobrada.

Mujeres mayores de 18 años.

La autoestima es la relación que tienes contigo misma. Por lo tanto, es tu manera de identificarte, definirte, expresarte y ver el mundo. Podríamos casi decir que es el motor que hará que te sientas bien o mal. Que tengas buenas o malas relaciones. Que consigas o no lo que te propones. Y que te sientas o no valorada. Como puedes ver influye en TODAS las áreas de tu vida.

Victoria Novoa
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?