¡TE MERECES UN 2021 DE SUEÑOS CUMPLIDOS!

Te mereces una vida libre de miedos, una vida que te inspire, que te permita cumplir el propósito por el que estás aquí.

El 2020 no fue el final de tus sueños, tú puedes crear tu mejor versión para el 2021 y conquistar la vida que siempre has soñado. ¡Yo creo en tu potencial! Por eso, quiero invitarte a que cierres ciclos de este 2020, que te reinventes y que juntos diseñemos tu plan de acción para el 2021.

Aprender a soltar nos lleva a abandonar la presión interna, es como dejar caer el peso de la mochila que llevamos en nuestra espalda. Esta liberación genera gran alivio y ligereza. ¿Sabías que el proceso de soltar tiene mucho más poder que defenderse o aferrarse?.

Soltar es una habilidad que nos ahorra mucho tiempo de sufrimiento para acceder a vivir con tranquilidad emocional. Si creemos que es difícil es muy probable que así sea para nosotras/os. Lo importante es estar dispuestas/os a viajar ligeras/os de equipaje. Sintiéndonos mejor cada vez que soltamos aquello que nos pesa tanto.

Agéndate:

Sábado 26 de diciembre
9:00am a 12:00pm
Hora Colombia

Modalidad

Plataforma Online
Zoom


Valor:

60,000 pesos Colombianos
18 USD

Para las personas fuera de Colombia pueden convertir ese valor a la moneda de su país.
Pueden realizar su pago con cualquier tipo de tarjeta.



¡Empieza ahora a conocerte a ti mismo y a demostrarle al mundo quién eres!

ATRÉVETE...

Con este taller quiero que cierres el ciclo de las desilusiones o decepciones que te dejó el 2020, que liberes todos los miedos que te sabotearon tus sueños. Quiero que conectes con tus emociones a través de ejercicios, dinámicas vivenciales y prácticas. Quiero que al final de este taller te sientas en paz, listo para entrar a un 2021 con una alta expectativa de abundancia en todas las áreas de tu vida.  

LIBÉRATE...

  • De todo sentimiento de angustia y de derrota.
  • Errores del pasado.
  • Resentimiento y falta de perdón.
  • Creencias limitantes y prejuicios.

SANA…

  • Las heridas y desilusiones ocasionadas en este año.
  • Las relaciones que te hirieron y que afectaron tu autoestima.
  • Tus emociones.

LOGRA...

  • Reconocer tus obstáculos, lecciones o aprendizajes. 
  • Reconocer y utilizar nuestros dones o talentos naturales. 
  • Definir un nuevo rumbo vital, algo que nos apasione y proporcione sentido a nuestra vida.
  • Transformar tus creencias limitantes en creencias poderosas.
  • Comprometerte a vivir el mejor año de tu vida y tener la mejor disposición para tu 2021.

¿Quieres participar?


¿Por qué hacerlo ahora?

¡Porque te lo mereces! Porque naciste para vivir una vida extraordinaria y definir tu propósito es la mejor inversión que puedes hacer en toda tu vida.

Porque la vida es un regalo precioso que Dios nos dio para vivir y no para sobrevivir.

Porque yo, Victoria Novoa, estoy segura que puedes crear la vida que siempre has soñado.

Todo depende de tu actitud y tu esfuerzo. Te aseguro que cuando finalices este taller vas a dejar de quejarte, vas a dejar de soñar sin concretar y vas a empezar a descubrir qué es lo que te motiva y vas a empezar a ponerte en acción en la dirección correcta.

Te invito a que te detengas y mires tu vida. Toma las riendas de este regalo que tienes. No te conformes con “ir tirando” o “sobrevivir” e intenta hacer de tu vida una obra maestra que tenga sentido y valga la pena vivir.

Mi nombre es Victoria Novoa, soy psicóloga, Lider Coach y Life Coach de la AICM, certificada en inteligencia emocional.

Soy apasionada por el bienestar emocional, mi deseo es que cada persona entienda que vino a la tierra con un propósito extraordinario. Esa pasión me ha llevado, en estos últimos años, a desarrollar proyectos de impacto y transformación social en diferentes países de Latinoamérica.

Este hermoso recorrido profesional me ha permitido conectar con cientos de personas alrededor del mundo, a las que he acompañado en su proceso de autoconocimiento y amor propio; les ayudo a construir su seguridad y a romper creencias, pensamientos, malos hábitos e ideales que las han limitado por años.

Creo en el poder de la mente, creo en el potencial que hay en ti, creo en el propósito dado por Dios a tu vida, y por eso he creado este espacio para ti. Tengo la firme convicción de que esta herramienta llevará tu vida a un nuevo nivel.

¿Quieres participar?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?